Beneficios del Sérum para pestañas y cejas de Manigua.

¿Te has preguntado alguna vez, si cuidas correctamente tus cejas y tus pestañas?

Nuestras pestañas y cejas no son solo decorativas, ellas son una importante barrera que protege nuestros ojos, protegiendolos de la radiación y los agentes contaminantes que encontramos en nuestro dia dia.

No desmaquillarnos en la noche, las depilaciones con cera y las intervenciones estéticas debilitan nuestro folículo piloso, lo que acelera la pérdida de pestañas y de cejas, además, conforme va pasando el tiempo van disminuyendo su tamaño por falta de nutrientes y comienzan a desaparecer. 

Nuestro Serúm para cejas y pestañas es un mix de nutrientes naturales provenientes de aceites vegetales extraídos en frío, ricos en vitamina E, ácido ricinoleico, omega 9, omega 3 y omega 6, que nutren naturalmente tus pestañas y cejas para que crezcan sanas y fuertes de manera natural y libre de conservantes y parabenos.

Para lograr la absorción de todos sus componentes activos debemos aplicarlo por las noches, sobre nuestras pestañas y cejas completamente limpias. 

Recuerda que también puedes utilizar el serum para retirar el maquillaje de los ojos. 

  • Primero, aplica una gota de serum sobre el cepillo.
  • Luego para quitar el exceso, aplica sobre las cejas peinándolas hacia el lado contrario de crecimiento y luego hacia su lado normal. 
  • A continuación, procedemos a aplicar sobre las pestañas superiores teniendo cuidado de que no entre a los ojos.
  • Por último en las pestañas inferiores.

Su aplicación debe ser diaria para poder notar resultados a partir de la 4ta semana. 

En caso de que notes una pérdida abundante de hebras capilares en tus cejas y pestañas, te recomendamos que consultes con tu médico.

No Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buen día, ¿Cómo te podemos ayudar?