
Beneficios del Óleo Capilar de Manigua.
Nuestro cabello es el marco de nuestra cara y a través de él representamos parte de nuestra personalidad por medio de tintes y cortes. Conforme pasa el tiempo el cabello va cambiando con nosotros, puede cambiar su grosor y color, pero sobre todo nos da señales muy importantes de nuestra salud.
Es por eso que una dieta equilibrada, el ejercicio y los buenos hábitos de limpieza nos ayudan a mantener nuestro cabello saludable.
Lo principal es nutrirlo con componentes naturales, que le permitan regenerarse desde la raíz. Nuestro Óleo capilar es un elixir de vitaminas A, E, B1, B6, acompañadas de aceites esenciales que ayudan a la circulación de nutrientes en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento sano del cabello desde la raíz.
¿Pero qué podemos hacer para que nuestro cabello sea envidiable?
Su modo de uso es nocturno.
- Debemos poner un poco del óleo sobre nuestros dedos (con dos oprimidas del dispensador sale una cantidad suficiente, aunque dependiendo de la cantidad del cabello se puede aplicar más o menos).
- Luego comenzamos a esparcir con un masaje sobre el cuero cabelludo, para activar la circulación.
- Por último podemos cepillar nuestro cabello para que se termine de distribuir sobre las hebras capilares.
El óleo capilar al ser completamente natural se absorbe muy bien y en poco tiempo, aunque si se desea se puede lavar al otro día después de usarlo.
Recuerda que en caso de que notes una pérdida abundante de cabello es una buena idea que consultes con tu médico.
No Comentarios